Gestor/a de proyectos

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 24.655,9 €
  • 38004, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, España
  • Administración

Departamento de Administración y Comunicación Cristiana de Bienes.


REQUISITOS

- Titulación Universitaria del ámbito económico (Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad o similar).

- Experiencia acreditada en gestión económica y administrativa de Proyectos, preferiblemente en entidades del Tercer Sector y en Proyectos Sociales.

- Conocimiento de la normativa de subvenciones y justificación de los principales financiadores locales, nacionales y de la UE.

- Amplios conocimientos en contabilidad, planificación presupuestaria y materia laboral.

-´Conocimientos en Gestión y Administración Pública.

- Competencias digitales y ofimática nivel avanzado.


VALORABLE

- Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social).

- Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado.


FUNCIONES

- Acompañar y orientar a las personas voluntarias en su misión desde el Modelo de Acción Social de Cáritas. 

- Gestionar y controlar la contabilidad analítica ajustada a la normativa de entidades sin ánimo de lucro, de la Entidad y sus vinculadas.

- Llevar a cabo la gestión económica y administrativa del ciclo de vida de cada Proyecto.

- Gestionar la tabla de control de proyectos y la intranet.

- Gestionar la justificación económica de los proyectos.

- Elaborar los cierres e informes mensuales de los Proyectos.

- Atender a los requerimientos de las administraciones públicas.

- Apoyar las auditorías externas.

- Prestar asesoramiento en materia económica y administrativa a la coordinación y a los/las agentes de los proyectos, así como a las entidades colaboradoras.

- Llevar a cabo las gestiones necesarias para la presentación a convocatorias y para la justificación de Proyectos.

- Llevar a cabo las gestiones administrativas, documentales y de registro inherentes al puesto de trabajo.