Departamento de Administración y Comunicación Cristiana de Bienes.
- Titulación Universitaria del ámbito económico (Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad o similar).
- Experiencia acreditada en gestión económica y administrativa de Proyectos, preferiblemente en entidades del Tercer Sector y en Proyectos Sociales.
- Conocimiento de la normativa de subvenciones y justificación de los principales financiadores locales, nacionales y de la UE.
- Amplios conocimientos en contabilidad, planificación presupuestaria y materia laboral.
-´Conocimientos en Gestión y Administración Pública.
- Competencias digitales y ofimática nivel avanzado.
- Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social).
- Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado.
- Acompañar y orientar a las personas voluntarias en su misión desde el Modelo de Acción Social de Cáritas.
- Gestionar y controlar la contabilidad analítica ajustada a la normativa de entidades sin ánimo de lucro, de la Entidad y sus vinculadas.
- Llevar a cabo la gestión económica y administrativa del ciclo de vida de cada Proyecto.
- Gestionar la tabla de control de proyectos y la intranet.
- Gestionar la justificación económica de los proyectos.
- Elaborar los cierres e informes mensuales de los Proyectos.
- Atender a los requerimientos de las administraciones públicas.
- Apoyar las auditorías externas.
- Prestar asesoramiento en materia económica y administrativa a la coordinación y a los/las agentes de los proyectos, así como a las entidades colaboradoras.
- Llevar a cabo las gestiones necesarias para la presentación a convocatorias y para la justificación de Proyectos.
- Llevar a cabo las gestiones administrativas, documentales y de registro inherentes al puesto de trabajo.